Servicio tecnico Multimarca

Servicio tecnico Multimarca profesional en Argentina Laptop Baires realiza todos sus trabajos con garantía escrita, contamos con un  Laboratorio Técnico láser el cual contiene todo el equipamiento necesario para realizar reparaciones de alta complejidad con el mayor índice de efectividad lo cual nos permite darle a nuestros clientes un Diagnóstico y presupuesto sin cargo.

Reparacion Iphone 7,

Somos el Centro de Reparaciones Apple #1 de Argentina. Brindamos servicio a iPhone, Mac, en todas sus versiones Nuestros técnicos darán solución a los inconvenientes de tu equipo, respetando estrictos controles de calidad. Si tu equipo está en LAPTOP BAIRES, quedate tranquilo. Cuando tu equipo ingresa a nuestro taller, el mismo es diagnosticado y reparado bajo la autorizacion del cliente. En todas nuestras reparaciones empleamos repuestos de primera calidad, garantizando que tu equipo quede como nuevo luego de haber pasado por LAPTOP BAIRES.

Problema de Reinicio en TV  Led Samsung

Problema de Reinicio en TV  Led Samsung, recambio Placa Main Samsung Un46d5500 Un40d5500 Un32d5500, en todas sus versiones Nuestros técnicos darán solución a est inconvenientes de tu TV, respetando estrictos controles de calidad. Si tu TV está en LAPTOP BAIRES, quedate tranquilo. Cuando tu equipo ingresa a nuestro taller, el mismo es diagnosticado y reparado bajo la autorizacion del cliente. En todas nuestras reparaciones empleamos repuestos de primera calidad, garantizando que tu equipo quede como nuevo luego de haber pasado por LAPTOP BAIRES.

recambio de unidades opticas

Recambio y reparación de DVD / unidades Opticas de Notebooks,servicio técnico  "Laptop Baires" la mejor opción para las reparaciones de notebooks en argentina, tenemos los mejores precios para el gremio y el consumidor final, con diagnósticos son avalados por nuestros representantes técnicos por escrito y sin cargo alguno, tanto así también son sin cargo los presupuestos. En LAPTOP BAIRES contará con el respaldo, garantía y trayectoria de la empresa N°1 de en reparación de equipos Laptops / notebooks de Argentina.