Reparacion de DVD notebook Recambio Unidad Optica

Reparaciones de laptops Acer a nivel componente Diagnostico y presupuesto sin Costo Personal Profesional Calificado. Brindamos Seguridad y transparencia 15 años en el rubro. Atención con precios exclusivos al gremio

Reseñas Usuarios

Reseñas 2: 99% - 43 votes

Recambio y reparación de DVD / unidades Opticas de Notebooks,servicio técnico  "Laptop Baires" la mejor opción para las reparaciones de notebooks en argentina, tenemos los mejores precios para el gremio y el consumidor final, con diagnósticos son avalados por nuestros representantes técnicos por escrito y sin cargo alguno, tanto así también son sin cargo los presupuestos. En LAPTOP BAIRES contará con el respaldo, garantía y trayectoria de la empresa N°1 de en reparación de equipos Laptops / notebooks de Argentina.

bajo los estándares de calidad de Servicio Técnico de Laptop Baires Argentina y reparaciones a nivel electrónico son realizadas por expertos en nuestro propio laboratorio situado en el microcentro Porteño, con equipos de última generación para soldado SMD y BGA integrados / chipsets del mercado global de equipos portátiles vendidos en el País y en todo el mundo.